Limpiarse la cara, darse un baño de inmersión con sales, exfoliarse, ponerse cremas, contratar una sesión de masajes, manicuría o pedicuría de vez en cuando son mimos que hacen bien al cuerpo y al alma y por ende, hacen que los demás nos vean bien también...

En esta sección compartimos con ustedes tips de Belleza, salud y muchos más...



Yoga Tip N°1

Como saben, el Yoga es esencial en mi vida. Desde  hace muchos años tomo clases con una misma profesora, Sonia Khoury, que es una genia. Quiero compartir con ustedes un poco de su sabiduría, así que le pedí que, de tanto en tanto, escriba tips de Yoga para esta sección del blog. Va el primero...
"Cuando tengo un día muy activo, con mucho compromiso físico y poco descanso mental, se me hace difícil llegar a la noche fresca y relajada. Entonces hago una postura de Yoga que me devuelve la vitalidad y el buen semblante que necesito para disfrutar de lo que queda del día.
Esta variante de Viparita Karani es muy simple y fácil de realizar: sólo se necesita un bolster (o unas mantas enrolladas) y una pared libre! Deben colocarse tratando de que la cola quede bien pegada a la pared y, si la elongación es buena, las piernas también. Relajen el cuello y la garganta, suelten el abdomen y suavicen los ojos, dirigiendo la mirada al corazón. 
Esta postura es útil para reducir la retención de líquidos en pies y tobillos, mejorar la circulación en brazos y piernas, promover el descanso de cuello y rostro y calmar la mente, ayudando a aliviar el estrés."
Gracias Sonia! Y hasta la próxima!

Kerala - Estudio de Yoga
Olazábal 1562
Cap. Fed.

8 comentarios:

  1. Patricia:
    Festejo el nuevo post de esta sección!! leiste todos los comentarios del anterior? porque ahi te pedimos varios consejos...me encataría que los tengas en cuenta.Gracias.
    Ariana

    ResponderBorrar
  2. Patricia, en q conciste la depilacion oriental? Busque en internet y se utilizan unos hilos.. Te referis a este metodo?
    Saludos
    Vicky

    ResponderBorrar
  3. Patricia della Giovampaola1 de junio de 2011, 10:04 a. m.

    Respuestas
    1)Lei los comentarios anteriores y ya los contestè.
    2)La depilacion oriental NO es con los hilos,esa es indiana y se usa para depilar las cejas.
    La que se pratica en Francia es la que se hace con miel,azucar y limon.Y es totalmente manual.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Patricia:

    Ya leí las respuestas, muchas gracias!!!
    Ariana

    ResponderBorrar
  5. Genia Sonia!que sigan los tips!

    ResponderBorrar
  6. yo me depilo con el metodo mas normal, con cerca caliente. es malo? lo hago hace muchos años.

    ResponderBorrar
  7. Patricia della Giovampaola9 de junio de 2011, 12:14 p. m.

    Respuesta
    1)No,Helena,no es malo...para nada.Pero con la depilacion oriental el vello crece mucho mas despacio y mas debil...Esta es la diferencia.
    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  8. Qué linda!! Me gusta tu leotard tiene un punto rockero!
    Un abrazo

    ResponderBorrar