Limpiarse la cara, darse un baño de inmersión con sales, exfoliarse, ponerse cremas, contratar una sesión de masajes, manicuría o pedicuría de vez en cuando son mimos que hacen bien al cuerpo y al alma y por ende, hacen que los demás nos vean bien también...

En esta sección compartimos con ustedes tips de Belleza, salud y muchos más...



Yoga Tip N°2

Les paso aquí un nuevo consejo de Sonia...
"Les presento esta postura que es un clásico para la vuelta a casa, después de un viaje interesante pero agotador... Se llama Supta Baddha Konasana. Hay que sentarse delante del bolster y atar un cinturón que vaya desde el sacro hasta los pies, pasando por los muslos. Recostarse dejando un espacio entre el bolster y la cadera (para que se apoyen las primeras costillas) y colocar una "nuquera" o algo semejante debajo de la cabeza, para mantener la alineación.
Descansar los brazos a los costados del cuerpo, palmas hacia arriba, relajando pecho y hombros, vientre e ingles. Si hay tensión en los aductores, colocar dos toallas enroscadas debajo de cada pierna.
Permanecer así de 3 a 5 minutos, respirando suave y profundamente.
Esta postura es perfecta para descansar el sistema nervioso. Genera una respiración profunda y libera el lujo de energía hacia la región pélvica, aumentando la vitalidad en los órganos digestivos y sexuales."
Por cualquier duda o consulta, pueden contactar a Sonia en:
4 781-6383

3 comentarios: