Limpiarse la cara, darse un baño de inmersión con sales, exfoliarse, ponerse cremas, contratar una sesión de masajes, manicuría o pedicuría de vez en cuando son mimos que hacen bien al cuerpo y al alma y por ende, hacen que los demás nos vean bien también...

En esta sección compartimos con ustedes tips de Belleza, salud y muchos más...



Un consejito...

Queridos Lectores,
Estuve con Norma, mi cosmetóloga-hechicera, y me pidió que les transmitiese este consejo...
"Les aconsejo para este invierno, que ya llega y promete ser bastante frío, cuidar no sólo el rostro, el cuello y las manos, sino además tomar la precaución de que lo que nos sobre de crema llegue hasta el lóbulo de nuestras orejas. Es preciso hidratarlas y nutrirlas. Es una parte olvidada de nosotros, pero les aseguro que, si se ven muy feas y deshidratadas, no es algo agradable. También les recomiendo evitar los aros muy pesados, o al menos usarlos en escasas ocasiones, pues el lóbulo es muy sensible y se alarga fácilmente."
¡Gracias Norma!

2 comentarios:

  1. Es verdad lo que decis Patricia del lobulo de la oreja, y por donde se pasa el arito a muchas mujeres se les hace como un corte y no queda bien. Hay que sacarse las prendas con cuidado para que no se enganchen con los aritos y lastimen la oreja.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente consejo!
      Gracias Patricia y buen fin de semana!
      Saludos

      Alba

      Borrar