Limpiarse la cara, darse un baño de inmersión con sales, exfoliarse, ponerse cremas, contratar una sesión de masajes, manicuría o pedicuría de vez en cuando son mimos que hacen bien al cuerpo y al alma y por ende, hacen que los demás nos vean bien también...

En esta sección compartimos con ustedes tips de Belleza, salud y muchos más...



Experiencia YOO...

Aprovechando el día nublado, fui al spa Yoo, el nuevo y flamante establecimiento en el inmueble que lleva el mismo nombre, a hacer lo que me propusieron como la experiencia Yoo...
Muy intrigada pregunté sólo cuánto tiempo iba a llevar (más o menos tres horas) y tomé mi turno. Amo los spas, he visitados muchos y los disfruto de verdad. En el Yoo fui recibida por Elizabeth y Laura, dos excelentes terapeutas que, a lo largo de 50 minutos, me hicieron un masaje a cuatro manos, de técnica tailandesa... Totalmente sincronizadas, lograron distender mis pobres músculos de las piernas y de la espalda, estresados por tanto deporte y por mis tacos vertiginosos!!! Los aceites essenciales perfumados, la habilidad de sus manos y su profesionalismo fueron realmente fantásticos.
Después, para seguir bien relajada, me invitaron a pasar a una bañadera llena de espuma y de petalos de rosas...
Un poco adormecida, pedí pasar por una ducha fría para despertarme un poco...
De ahi pasé a recibir un tratamiento especial facial con productos Givenchy... también, un lujo. Laura me limpió con una leche de purificadora y después me hizo un pulido liviano con el Peel It Soft, para sacar las células muertas y las impurezas acumuladas en la piel con tanta pantalla solar.
Lo más fue el aparato de radiofrecuencia ABM (Activación Bio Molecular) que es un poco calentito, como una lapicera muy grande, y que activa las células desde el interior, dejando la cara resplandeciente.
Para terminar, me aplicó la Black for Light Mask, que yo ya conocía y habia usado, y que refuerza el efecto de luminosidad de todo el tratamiento. Unas gotas de No Surgetics Plasti Sculpt y pasé a la parte final de la experiencia Yoo: manicure y pedicure.
La verdad, una experiencia sibarítica... y eso que todavía no probé el "Tratamiento Oro," que se realiza con una mascarilla que deja destellos dorados en la cara!!!

4 comentarios:

  1. Que colores tan divinos los de las mascaras de pestañas, me tente!! Voy a probar los que mejor queden con los ojos verdes.
    Un beso y disfruta de Paris que aca en baires hace un calor insufrible.

    ResponderBorrar
  2. Patricia felicitaciones por el blog!! Sos muy generosa en compartir con tus lectoras parte de tu vida!
    Queria preguntarte si tenes conocimiento en la "ozonoterapia" me dijeron que es maravillosa y estoy pensando en someterme a un tratamiento de este tipo. Escuchaste hablar de él? Tuviste alguna experiencia?
    Espero ansiosamente tu respuesta
    Saludos y felicitaciones.
    Monica

    ResponderBorrar
  3. Sólo en USA se consiguen los productos del Dr. Perricone?

    ResponderBorrar
  4. Respuesta
    1) Creo que en Inglaterra se consiguen.Antes habia en Paris en las perfumerias Sephora...ahora no creo.
    Pero creo si compras por internet envian a cualquier parte de el mundo.
    Saludos

    ResponderBorrar