Limpiarse la cara, darse un baño de inmersión con sales, exfoliarse, ponerse cremas, contratar una sesión de masajes, manicuría o pedicuría de vez en cuando son mimos que hacen bien al cuerpo y al alma y por ende, hacen que los demás nos vean bien también...

En esta sección compartimos con ustedes tips de Belleza, salud y muchos más...



Respuestas...

1. Para tonificar piernas y brazos, lo más importante es privilegiar el ejercicio de forma constante (nunca me cansaré de repetirlo!!!) y tratar de no tomar mucho sol porque afloja la piel, además de provocar otros daños.
Se puede usar una crema para ayudar a tonificar. Me gusta Body Excellence, de Chanel. Pero atención... No hay que esperar milagros de una crema...
2. Para no engordar en Punta del Este, yo creo que hay que tratar de hacer las comidas, en lo posible, a horas más o menos fijas... y no tentarse en las fiestas y cenas...
Yo, personalmente, y muchos lo saben, antes de una fiesta multitudinaria, ceno en mi casa y después salgo. Si voy a una cena donde voy a estar sentada, como algo al final de la tarde para no llegar con demasiada hambre ... A cada uno sus sistemas...

4 comentarios:

  1. Hola Patricia!
    Siempre abusando de tu generosidad... podrías contarme si la crema de La Mer que salío para contorno de ojos es tan buena?
    Tengo muy marcado la parte de abajo de los ojos, tipo "bolsitas" y eso que ya me hice una blefaroplastía!
    Gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  2. Patricia della Giovampaola7 de enero de 2011, 11:52 a. m.

    Yo no la probé....en general para mi tipo de piel son un poco grasas..
    Porqué no tratar de comer con menos sal,yaque la sal puede producir bolsas bajo los ojos,debido al sodio que fija la grasa..
    Como crema me encanta la Orquidée Imperial de Guerlain
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. hola patricia.
    siempre te sigopor el mundo,quisiera que escribas para todas los basicos de invierno para el 2011.graciaspor tu generosidad.saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Patricia
    Queria preguntarte si los productos Nuxe se pueden conseguir en Argentina.
    Gracias por todos tus consejos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar