Limpiarse la cara, darse un baño de inmersión con sales, exfoliarse, ponerse cremas, contratar una sesión de masajes, manicuría o pedicuría de vez en cuando son mimos que hacen bien al cuerpo y al alma y por ende, hacen que los demás nos vean bien también...

En esta sección compartimos con ustedes tips de Belleza, salud y muchos más...



Total Tip, lo nuevo de Thermage...

Hace unos días recibimos una llamada de nuestra amiga Velia Lemel, para contarnos sobre una novedad en la aplicación del Thermage (ya les hablamos sobre esto en un reciente post). Me pareció sumamente interesante y por ende le pedí que nos lo escriba para poder compartirlo con ustedes...
"Recientemente, Thermage desarrolló un nuevo tratamiento para mayor definición del óvalo facial y de reducción de papada. Se trata de un nuevo “Tip” que permite aplicar mayor intensidad de radiofrecuencia y calentamiento del tejido, sin aumentar por esto la sensación de molestia. Esto se traduce en mayor producción de colágeno, ya que ofrece hasta dos veces mayor calentamiento que el tip facial convencional. Además, los resultados se pueden observar mucho antes de lo esperado.
Los aspectos más positivos de este nuevo tratamiento “Total Tip de Thermage,” es que nuestros pacientes podrán mejorar el ovalo del rostro, lograr una mayor definición de la mandíbula y tonificación de los pómulos, los pliegues nasolabiales y el submentón hasta el cuello. Además, mejora la estética de los parpados, frente y área de cejas.
Para los que aún no lo conocen, el Thermage es un tratamiento que está en el mercado hace casi diez años, aprobado por la FDA de los Estados Unidos y Comunidad Europea, y aplicado en más de un millón de pacientes. Se trata de un tratamiento que avanza constantemente, por un lado mejorando las técnicas de aplicación sobre la piel para hacerlo mas confortable, y por otro, optimizando el diseño del equipo y sus cabezales para convertirse en una técnica cada vez más efectiva, rápida y con resultados increíbles para el paciente.

 La piel se renueva en profundidad porque Thermage consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor, actuando entonces en las tres capas epidermis, dermis e hipodermis, por lo que los resultados son realmente efectivos." 
Pueden ubicar a Velia y sus profesionales en su modernísimo centro de la calle Tagle 2786.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario