Limpiarse la cara, darse un baño de inmersión con sales, exfoliarse, ponerse cremas, contratar una sesión de masajes, manicuría o pedicuría de vez en cuando son mimos que hacen bien al cuerpo y al alma y por ende, hacen que los demás nos vean bien también...

En esta sección compartimos con ustedes tips de Belleza, salud y muchos más...



Un regalo...

Norma, mi cosmetóloga, me pidió que les acerque este "regalo." Aquí va...
"¿Quieren tener una hermosa piel, luminosa, clara, tersa y ver este milagro en poco tiempo?
Para mí, el primer paso, el más importante, es la higiene facial, que debe hacerse todos los días, al levantarse y al acostarse, mínimo!!
Deben cubrir todo el rostro y cuello con una emulsión de limpieza y dejarla actuar unos minutos. Luego tomar una toallita de algodón humedecida en agua tibia (tirando a fría...) y pasarla por donde nos pusimos la emulsión. Si es necesario, hacerlo dos veces. Esta manera, de tipo arrastre (sin frotar), es la mejor para eliminar todo vestigio de cremas, maquillaje y células secas que quedan adheridas a la piel. Luego, hacer abluciones de agua fría y usar un tónico para activar la circulación. Les aseguro que verán grandes cambios en el color de su piel y en la buena oxigenación que esto produce. Después, por supuesto, deberán usar el producto adecuado a las necesidades de su piel."
Pónganlo en práctica!

5 comentarios:

  1. Doy fe de que siguiendo las recomendaciones de Norma se obtienen resultados tan sorprendentes como maravillosos. Cuando me atendí con ella por primera vez yo tenía la cara en carne viva, producto de un peeling quirúrgico mal realizado. Además, sufría un acné severo. Antes había consultado a muchísimos especialistas, sin lograr buenos resultados.
    Norma no sólo "rescató" mi cara, sino que me dejó la piel sanísima y linda. Para mí, es la mejor cosmiatra del país y del mundo.
    Nunca voy a dejar de agradecerte, Pat, el habérmela recomendado.
    Fernanda Guillot

    ResponderBorrar
  2. Yo también doy fe de que siguiendo las recomendaciones de Norma la piel se transforma y cambia. Estoy de acuerdo en que es la mejor profesional y eso que fui a todas... ninguna como Norma. Gracias Norma y gracias Patricia por tu recomendación.
    sandra serra

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el consejo. Por favor recomendaciones de marcas de emulsiones de limpieza. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Como leche de limpieza, las mejores son las de la línea Biologique Recherche que recomienda Patricia. Las uso hace años y no hay nada igual. Las compraba en España pero ahora ya están en Argentina
    www.biologique-recherche.com

    ResponderBorrar
  5. Norma es una genia!! Me hizo una limpieza profunda de cutis. Comencé a usar sus cremas y al cabo de una semana ya notaba los cambios. Realmente sorprendente..mis amigas, mi marido y mi mama me preguntaban que me habia hecho en la cara que la tenia tan lisa y luminosa. Vale la pena hacer la experiencia. Gracias Patricia por compartirlo!

    ResponderBorrar